top of page

Ministerios

servicios

Kids on the Rock

Nuestros ninos son la futura generacion que seran portadores de la gloria de Dios. Una generaicon que se levantara honrando a Dios para extender el Reino de Dios en la tierra. Hoy es el tiempo de instruir a nuestros hijos en la Palabra y con nuestro caminar ejemplar que marcara sus vidas para llevar fruto de Salvacion en el tiempo de Dios. 

Isaias 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.        

​

2 Timoteo 1:5 Me zacuerdo de tu fe sincera, una fe que habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.

2 Timoteo 3: 14-15 Pero tú, permanece firme en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la la salvación por la fe en Cristo Jesús.

Matrimonio Sobre La Roca

La primera constitucion que Dios fundo fue el matrimonio. Dios el unico que puede suplir y llenar el matrimonio. La sabiduria de Dios es necesaria para el matrimonio y es de sabios buscar esa ayuda.

Ecleciastes 4:12

Y si alguien puede prevalecer contra el que está solo, dos lo resistirán. Un cordel de tres hilos no se rompe fácilmente.

Establezcan un hogar independiente.

"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Génesis 2:24)

Engaged Couple
Copy of Copy of Church poster (1).png
  • Facebook Social Icon

 Mujeres en Cristo la Roca

ministrando a mujeres en la necesidad y dispuestas a estar en la precensia de Dios para ver sus vidas y las de sus seres queridos transformadas por el poder de Dios. Mujeres firme en la Palabra que producira el fruto de obediencia y vista espiritual para ver los cambios en nuestras familias enteras, hogares y como consecuensia en nuestra comunidad. 

Linea de Oracion​

Hombres Lunes-Viernes 7:00pm 

Mujeres Domingo-Viernes 8:30pm 

Via-Tel # (323) 452-6855.  Para entrar a la intercesion.

  • Gobernantes y autoridades(1a. Timoteo 2:1-2)

  • Pastores y líderes espirituales (2a. Tesalonicenses 3:1; Filemón 22)

  • Enfermos y debilitados (Santiago 5:14-16)

  • Enemigos y opositores (Mateo 5:44)

  • Iglesia (Colosenses 1:9)

La oración es una de las formas principales de desarrollar intimidad con Dios. La oración de un justo es poderosa y eficaz (Santiago 5:16), y es una de las armas principales del creyente en Jesús.

Orar es hablar con Dios, compartirle nuestros anhelos, nuestras incertidumbres, nuestras alegrías, ¡todo! Cuando oramos de corazón podemos recibir el consuelo, la paz y el amor del Padre.

Vuelve y di a Ezequias, principe de mi pueblo: Asi dice Jehova, el Dios de David tu padre: Yo he oido tu Oracion, y he visto tus lagrimas; he aqui yo te sano; (2 Reyes 20:5).

​

​

Womens Weekly Prayer Church Flyer (2).jpg
Texting

El Ayuno Cada Martes 6:30 323-452-6855 

Ayunar es muy importante para desarrollar una relación correcta y significativa con Dios (Lucas 2:36-37; Hechos de los Apóstoles 13:2).Isaias 35:5-6

El ayuno bíblico es completamente diferente de las huelgas de hambre que se utilizan para ganar poder político o llamar la atención por una causa personal. El ayuno es un ejercicio de autodisciplina sobre nuestros antojos carnales mientras mantenemos a Dios primero en nuestros pensamientos. Nos libera de la esclavitud de nuestros apetitos mientras nos enfocamos en el verdadero “pan vivo”, Jesucristo (Juan 6:48-51, 63), En una ocasión, cuando sus discípulos no lograban expulsar a un demonio, Jesús les dijo que “este género no sale sino con oración y ayuno” (Mateo 17:14-21). El ayuno apropiado generalmente produce resultados significativos. Aunque confiamos en las herramientas espirituales de la oración, el estudio bíblico y la meditación a diario, ocasionalmente necesitamos la poderosa herramienta del ayuno.

​

​

​

YOUTH

Never be lazy, but work hard and serve the Lord enthusiastically. – Romans 12:11 (NLT)

It’s so easy to get distracted. From getting engrossed in Instagram, binge-watching Netflix, spending time with friends, or school work it’s so easy to get distracted and become detached from the things of God. Today’s Bible verse is a challenge to that. It tells us to live our lives wholeheartedly for God.

We are to work hard and serve God enthusiastically. Serving God shouldn’t be something we fit in on church day if we have the time or unless something better comes up. Serving God should be the way we live our lives.

And while technology and friends aren’t wrong, when we let them come in place of spending time with God, something is out of place. We should make serving God our priority and have fun doing it. It’s fun to bless someone in need. It’s fun to read the Bible and find an answer for a difficult situation that you’re facing. It’s fun to trust God and see Him come through for you. So purpose today to serve God wholeheartedly and enthusiastically.

​

​

​

Copy of YOUTH MEETING FLYER - Made with
Copy of lion1 (1).jpg

Hombres en Cristo La Roca

Dios quiere levantar una nueva generación de Sacerdotes Hombres sellados con la presencia de Dios en sus vidas.

Vivimos en un mundo donde como nunca antes en la historia los hogares se están desmoronando

Los hijos están perdiendo la figura paterna

hay mas mujeres solas. hay mas conflictos a causa de la gravedad de un problema:

Hay muchos niños que están creciendo sin la figura paterna sea que el padre viva con ellos o no.

Dios quiere restaurar el sacerdocio en los hombres, 

En el principio Dios hizo arreglos muy especiales con el Hombre el cual Dios quiere ensenar y establecer atravez de su Palabra en la vida de el hombre que busca la presencia de Dios y agradarle para levantar generaciones de Dios establecidas en cumplir y seguir sus estatutos  y ordenanzas para dejar un legado que seguira haciendo lo mismo hasta que el vuelva. 

​

​

​

​

Happy Kids Huddle
bottom of page